miércoles, 4 de mayo de 2011

El trabajo y la diversión, dos cosas distintas y necesarias.

 El trabajo
El trabajo es agotador pero necesario, porque si trabajas tienes dinero, no trabajas, pues mal vas. Hay gente que se cree que con espabilar en la Universidad ya vale, pero no es cierto hay que trabajar desde el colegio, aunque a veces sea un poco aburrido hay que hacerlo. Un ejemplo claro es un niño/a no sabe dividir pero ha pasado de curso porque en lo demás es buenísimo, este niño/a de mayor quiere se tutor ¿creéis que lo conseguirá? Porque yo creo que no, si no sabes dividir como vas a enseñar a tal. Otra cosa, trabajar más de lo necesario es malo para la salud, a si que de vez en cuando hay que tomarse unas vacaciones o un descanso, diferente es trabajar y que te divierta el trabajo que eso es posible y significa que tienes ganas de aprender, aunque no lo consigas.

La diversión
Como he dicho antes el descanso y la diversión son necesarios, porque yo me divierto con mis amigos, compañeros, con la familia... La diversión para mi es una de las mejores cosas del mundo lo que no se puede es estar todo el día por hay de juerga. Por ejemplo nosotros en la clase de informática trabajamos pero también de vez en cuando nos dejan tiempo para divertirnos, con programas como el sumo paint que os le recomiendo, pincha aquí adelante para ir a la página http://www.sumopaint.com/app/. Los juegos al aire libre son también muy divertidos y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario